¡Inscríbase ahora! Programa de Afiliación


Lo invitamos a que tome un Tour de la página Conozca cómo funciona nuestro programa
Tour para un examen de Educación Vial y de Exámenes de Manejo del DMV

“Ya no podía faltar un día más a mi trabajo por tener que estar haciendo filas en las oficinas del Depto. de Tránsito y Vialidad, ¡Muchas gracias por ayudarme a pasar mi examen!”
Juan Trujillo – California

Demostración del Examen de Manejo

Programa de Afiliación de Examen-de-Manejo

Ingresar

Contraseña



¿Olvidó su contraseña?


¿Conoce bien estas señales?
¡Aprenda practicando! aquí tenemos 150 preguntas con imágenes


Gana dinero ayudando a promocionar nuestro sitio A LA VEZ que ayudas a otras personas a que aprueben sus exámenes nacionales de educación vial  DMV.

¿Cómo funciona este Programa de Afiliación?

Es fácil,  utilizando los mismos encabezados (banners), botones y enlaces (links) en texto que nosotros ya te proporcionamos en la página y que te servirán para que nos envíes visitantes a Examen-de-Manejo.com, y tú ganarás un 25% de cada una de los visitantes que se inscriban de tu parte. Nuestro Programa de Afiliados genera un link único para cada Afiliado que podrá ser copiado y colocado en una página web o en su correo electrónico personal.

Los Afiliados contarán con estadísticas actualizadas al día y que podrán accesar con su navegador personal de red. Estas estadísticas te mostrarán exactamente el número de clientes que nos estás enviando a nuestra página, exactamente cual fué el link de enlace y lo más importante es que verás la suma de dinero que llevas ganado.

¿Puede cualquier persona ser Afiliado?

Si, sin embargo este programa fué diseñado principalmente para 4 tipos de grupos: 1. Aspirantes a obtener su licencia de manejo y que actualmente están estudiando con nuestro sistema de exámenes de práctica en línea y les gustaría recomendar nuestro sitio a otros aspirantes. 2. Instructores de escuelas de manejo que deseen ingresos extras recomendando nuestro sitio. 3. Instructores de escuelas de manejo que navegan por otros sitios y que se encuentran en páneles de chats, ó conversaciones en línea públicos y que deseen obtener también ingresos extras. 4. Propietarios de páginas web relacionadas al tema de manejo y que, de igual manera,  deseen ganar dinero extra.

¿Cuál es el método para efectuar los pagos a los Afiliados?

El sistema más económico, práctico y seguro es PayPal, por lo tanto este es el método que usamos. Solamente necesitamos tu correo electrónico para pagarte. (Obtener GRATIS una cuenta PayPal).   Los pagos se hacen cada 3 meses para evitar inscripciones fraudulentas.

¿Cuáles son las cosas que no se permiten hacer a los Afiliados?

Se prohíbe enviar correo no deseado. Lo que se considera el correo basura (“SPAM”) es:
1. El envío de correos electrónicos a las personas convocándoles directamente a inscribirse en Examen-de-Manejo.com.

2. Publicar nuestros banners o enlaces en los tablones de anuncios o en salas de chat cuando constituya la violación de sus políticas.

3. A usted no se le permite adquirir tráfico PPC para nuestro nombre de dominio o ninguna variación similar.

¿De qué manera puedo entonces promocionar este Programa de Afiliación?

1. Coloca nuestros links y/o banners en tu propia página y gana 25% de comisión de cada recomendado tuyo que se inscriba con nosotros por medio tuyo.

2. Coloca nuestros links y/o banners en la firma de tu correo electrónico y gana 25% de comisión por cada persona que se inscriba con nosotros .

3. Coloca nuestro link y/ o banners en tu boletín informativo o páginas de chat en donde tú CONTRIBUYES y ganarás un 25% de comisión por cada una de las  personas que viene de tu parte y que se inscriba para hacer los exámenes de manejo.

4. ¡Házte un tatuaje visible de nuestro link en tu brazo para que te conviertas en promoción constante y móvil!

¿Cómo me registro para el Programa de Afiliados?

Si ya eres socio activo de Examen-de-Manejo.com entonces regístrate en la página de socios aquí. En la página superior derecha de la pagina web verás un letrero que dice Links Especiales y abajo hay un link que dice “Registro Programa de Afiliación”, dá click aquí e inscríbete, el trámite es muy sencillo. Para cualquier pregunta o duda por favor contáctanos de inmediato a través de Atención al Cliente.

Si aún no eres socio activo te puedes inscribir en esta Página de Registro para Afiliación

Copyright 2008-2010 www.examen-de-manejo.com - National Exams - Política de Privacidad