¡Inscríbase ahora! Registrarse para los exámenes de práctica
de manejo


Lo invitamos a que tome un Tour de la página Conozca cómo funciona nuestro programa
Tour para un examen de Educación Vial y de Exámenes de Manejo del DMV

“Ya no podía faltar un día más a mi trabajo por tener que estar haciendo filas en las oficinas del Depto. de Tránsito y Vialidad, ¡Muchas gracias por ayudarme a pasar mi examen!”
Juan Trujillo – California

Examen-de-manejo.com Políticas de Uso, Condiciones y nuestra Garantía al 100% que aprobará

Ingresar

Contraseña



¿Olvidó su contraseña?


¿Conoce bien estas señales?
¡Aprenda practicando! aquí tenemos 150 preguntas con imágenes


Página Principal - Inscripción - Términos de Uso - Atención al Cliente - Preguntas frecuentes - Programa de Afilición

El uso y registro para la página Examen-de-Manejo.com así como apegarse a los términos y condiciones de uso de nuestra base de datos están dictaminados en la presente Política de Uso. Para registrarse en esta página usted deberá leer, acordar y aceptar las condiciones que aquí se mencionan y en todo caso deberá servirse de ellas en apego a las funcionalidades permitidas en la propia Página Web y a los usos autorizados en la presente Política de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y naturaleza de la misma.  Es requisito leer las Preguntas más frecuentes antes de registrarse.

Examen-de-manejo.com ha elaborado esta base de datos de preguntas y respuestas como información general y con el fin de usarse para practicar con el fin de presentar el examen de manejo por escrito del DMV y no como instructivo para aprender a conducir un vehículo. La página pudiera contener algún error u omisión. Los usuarios de Examen-de-Manejo.com acuerdan que Examen-de-manejo.com no se responsabiliza de manera directa o indirecta, por alguna circunstancia especial que surgiera fuera del uso común de ésta pagina, por algún incidente o algún daño subsecuente (incluyendo negligencia) que pudiera resultar en caso de mal uso de la página. Bajo ninguna circunstancia, en caso de uso negligente por parte del usuario, ni Examen-de-manejo.com, ni sus oficinas, ni sus agentes ni cualquier otra persona que tenga que ver con la creación, producción o distribución este sitio Web es responsable de manera directa o indirecta, secundaria, especial o consecuente en caso de alguna situación fuera de el uso normal de este sitio o que alguna persona pudiera incurrir en lo personal después de haber usado este sitio . Examen-de-manejo.com no se responsabiliza por ningún daño o prejuicio que el usuario tenga fuera del uso común de la página y para los fines para lo que la misma está diseñada, tampoco será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación “la Página Web” y/o de los “Servicios y Contenidos”, defectos, o por si llegara a haber robo, destrucción o acceso ilegal a nuestra base de datos o su uso.

Los Usuarios que tendrán el aprovechamiento de los Servicios y Contenido de la página Examen-de-manejo.com aceptan su apego de las presentes Políticas de Uso.deslindan a ésta página Web de cualquier reclamación. Los usuarios también renuncian a cualquier reclamo en contra de Examen-de-Manejo.com por los “Servicios y Contenidos” en relación con ninguna actividad específica que no sea la del uso de la página y su naturaleza. Examen-de-manejo.com no se responsabiliza por daños en los que el usuario pudiera incurrir por decisiones personales después de haber hecho uso de la página. No hay garantías de ningún tipo en lo que respecta a la veracidad, exactitud, confiabilidad, precisión o que la información esté completa o actualizada en su totalidad en este Contenido. Los reembolsos serán considerados solamente si se han tomado hasta máximo 3 exámenes. En caso de borrar los exámenes no habrá reembolsos.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los “Servicios y Contenidos” y los signos distintivos y dominios de “la Página Web”, así como los derechos de uso y explotación del contenido y la información, así como el diseño grafico, las imágenes, los sonidos, los índices y los códigos fuente en lenguaje  otros análogos o similares, son propiedad exclusiva de The Lake, Inc. Queda prohibida su reproducción parcial o total.

Garantía del 100% que aprobará: en caso de que usted no aprobara su examen DMV le extenderemos su membresía hasta que pase! Solamente envíenos su nombre y su contraseña.

El Ebook no es reembolsable.

Esta Política de Uso constituye el único y completo manifiesto entre Examen-de-manejo.com y los usuarios de este sitio Web.

Ir a Registro Volver a página principal.

Preguntas más comunes – Leer antes de registrarse


Copyright 2008-2012 www.examen-de-manejo.com - National Exams