Examen de manejo, preguntas más frecuentes acerca nuestros exámenes de práctica en línea

 

P: ¿Cuáles son los temas que se tratan en los exámenes de opción múltiple de  www.examen-de-manejo.com?

R: Exactamente los mismos temas que se ven en el examen por escrito que aplica el DMV. Le mostramos gráficos con las señales para que las distinga por su forma, color y significado, el conducir con cortesía, acerca del flujo del tráfico, velocidades en zonas escolares, de construcción y mantenimiento, reglamentos en intersecciones y cruces, conducir a la defensiva, rebasar e incorporarse al tráfico en vía, manejar en condiciones climáticas adversas o en la obscuridad, cruces de ferrocarril, leyes que aplican sobre conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas, distancias para estacionarse correctamente, accidentes viales, ceder el paso, los carriles correctos para conducir acorde a velocidades, etc.

 

P: ¿Las preguntas en este sitio son exactamente las mismas que veré en el examen teórico del DMV?

R: No, ello infringiría los derechos de autor de los exámenes respectivos. Nuestro sitio ha recopilado preguntas básicas de educación vial. Estas preguntas, junto con los conocimientos que usted ya haya adquirido, le darán una visión completa del contenido y le preparará para aprobar.

 

P: ¿Porqué se declinó mi transacción?

 

R: Toda la información del tarjetahabiente así como los datos completos y exactamente como están en su estado de cuenta actual deben de coincidir, de lo contrario la transacción podría declinar. Verifique que el domicilio esté correcto antes de realizar el pago.


P: Mi tarjeta bancaria indica que se hizo un cargo ¿entonces porqué no puedo ingresar?


R: Nuestro sistema activará el acceso al usuario al momento exacto en que la transacción de pago procede. Si la transacción declina entonces no se permite el acceso a nuestro sitio. Las tarjetas bancarias o tarjetas de débito tienen características de seguridad adicionales anexas a las compras en línea. En caso de que la información exacta no se tecleó correctamente en la primera transacción entonces el emisor de la tarjeta no permitirá nuevos pagos, sin embargo retendrá los fondos como pendientes en caso de que se quiera procesar dicho pago nuevamente; hacemos la aclaración que nuestra empresa no tiene la capacidad de proceder a ningún pago salvo con la autorización expresa del titular de cualquier tarjeta. Generalmente los emisores de tarjetas retienen los fondos de 3 a 5 días hábiles. Nuestro centro de procesamiento de pagos no tiene ni la autoridad de retener fondos o de procesar transacción alguna hasta que el cliente personalmente inicie el trámite de su inscripción en línea o a través del centro de servicio de Atención al Cliente de nuestra empresa.

 

P: Puedo entrar a su sitio sin ningún problema en mi casa ¿porqué no puedo accesar en mi trabajo?


R: Algunos equipos pueden tener protección Firewall instalado con el fin de proteger el equipo o tienen restricciones para ver contenidos que usted está buscando en la web. Si ese es el caso, y a usted le permiten estudiar estando en su área de trabajo, entonces puede pedirle al personal IT que agregue nuestro sitio como una dirección segura para poder entrar sin problema. A veces también es necesario borrar las cookies o el caché porque causan bloqueos. En varias ocasiones usted puede dar clic con el lado derecho en su página web y con un desarrollador web desplegar la barra de herramientas del menú y elegir la opción para eliminar el historial de cookies y caché. También algunos de los navegadores web no le permitirán acceder a nuestro sitio debido a las diferencias de software. Le recomendamos el navegador de descarga gratuita de FireFox de Mozilla.

P: ¿Está Examen-de-Manejo.com asociado con el Departamento de Tránsito y Vialidad de cada estado?

R: No, nuestro sitio Web no está asociado con el DMV. Somos una empresa privada en línea que trata de la preparación y estudio teórico de los reglamentos de tráfico.

P: ¿Son las preguntas en los exámenes de ensayo de este sitio diferentes por cada estado?

R: Sí, depende de los reglamentos y leyes de vialidad de cada estado. Aunque algunas leyes pudieran ser genéricas (iguales), las preguntas que encontrará en este sitio son de acuerdo al estado que usted escoge al inscribirse.

P: Le pido a usted postergar (cambiar) mi fecha de ingreso a una inscripción ya pagada en este sitio, ya que cambié mi fecha del examen en el DMV…¿es posible?

R: En caso de haber ya pagado la inscripción en examen-de-manejo.com pero necesita cambiar su fecha de inicio de prácticas SI se puede cambiar, enviándonos un correo con su usuario y contraseña y especificando la fecha para cuando necesita reactivarse.

P: ¿Porqué no puedo accesar a mi membresía si aún está activa?

R: Si la membresía está activa por favor revisar que su USUARIO y CONTRASEÑA sean los correctos; este es uno de los casos más comunes. En caso de que no los tenga a la mano o haya olvidado alguno por favor llámenos o escríbanos para ayudarle con gusto con estos datos.

P: En los tres planes de estudio, de 2 días, 2 semanas o 2 meses  ¿todos cuentan con la misma base de datos de 1,000 preguntas más señales?

R: Sí, los tres planes de estudio cubren todos los mismos temas y misma base de datos, lo único que difiere es el plazo de la inscripción.

P: ¿A qué horas puedo hacer exámenes de ensayo una vez haya sido aprobado el pago?

R: El proceso de inscripción tarda aproximadamente 8 minutos, y a partir de ese momento la membresía está activa para ingresar las 24 horas del día. Se adapta a cualquier horario y es ininterrumpido. Y termina a la medianoche del último día del plazo de la membresía. Si tienes alguna duda de cuando termina la membresía por favor llámanos o escríbenos.

P: ¿Es el servicio de atención telefónica en Inglés y en Español y qué hago si no contestan al momento?

R:  Totalmente bilingues ya que contamos con la página www.dmv-test.com para los exámenes de ensayo en inglés y la atención telefónica es en inglés. En el caso de www.examen-de-manejo.com hablamos Español. Es importante dejar mensaje con número telefónico o enviarnos un correo, te regresaremos la llamada a la brevedad ya que en casos de que conteste nuestra grabación puede ser por el horario de oficina o la línea está ocupada. En cualquier caso tu número telefónico es básico para poder llamarte.

P: ¿Es este sitio web seguro?

 

R: Si, estamos asegurados con GeoTrust. 

 

 

 

Copyright 2008-2010 www.examen-de-manejo.com - National Exams