¡Inscríbase ahora! Registrarse para los exámenes de práctica
del DMV


Lo invitamos a que tome un Tour de la página Conozca cómo funciona nuestro programa
Tour para un examen de Educación Vial y de Exámenes de Manejo del DMV

“Ya no podía faltar un día más a mi trabajo por tener que estar haciendo filas en las oficinas del Depto. de Tránsito y Vialidad, ¡Muchas gracias por ayudarme a pasar mi examen!”
Juan Trujillo – California

¿Cómo funciona el sistema Examen-de-Manejo.com para exámenes de práctica en línea?

Demostración del Examen de Manejo

Ingresar

Contraseña



¿Olvidó su contraseña?


¿Conoce bien estas señales?
¡Aprenda practicando! aquí tenemos 150 preguntas con imágenes


¿Tiene preguntas?
Por favor contáctenos a:
ayuda@examen-de-manejo.com 24 horas o

por teléfono
10 - 3 pm Central
1-805-426-5566

1. Registrarse e Ingresar

El primer paso es inscribirse para ingresar Examen-de-Manejo.com. Es fácil y enteramente confidencial. Dé click en uno de los botones  que dice Registro y este link lo llevará a nuestra sección de Página de Inscripción y entonces usted se registra con un nombre de Usuario y una Contraseña, posteriormente escoja un Estado de Norteamérica de la lista que aquí se presenta ya que cada Estado tiene formulario diferente acorde a cada uno. Después ingrese la información de su tarjeta de crédito en 2CO, la empresa con quien trabajamos para el proceso de pagos de inscripción, dicho trámite será totalmente confidencial y privado y seguro.

Una vez que ya tenga su nombre de Usuario y Contraseña DMV ingréselos en los espacios de Usuario y Contraseña de la Página Principal. Dé click al botón de Ingresar y será transferido inmediatamente a la página de Exámenes de Práctica en Línea/Calificación/Hoja de seguimiento; éste sitio es donde todas las calificaciones y registro de sus exámenes elaborados quedan archivados y calificados como para que usted los vuelva a ver en cualquier momento. En la parte superior de ésta página usted verá lo simple navegación de nuestra página que incluye los botones: “Mi perfil”, “Crear un Examen”, “Mis Resultados” y “Salir de la página”…

2. Crear exámenes y ensayar

Dé click en la opción “Crear un Examen” y será transferido al sitio Examen-de-Manejo.com en donde los exámenes de práctica se formulan automáticamente. Aquí usted podrá elegir el número de preguntas que le gustaría efectuar en el test. Ingrese un número, entre 10  y 20, en el espacio que verá y después dé click en el botón  “Crear un Examen”. Su examen se creará instantáneamente en línea usando como fuente nuestra base de datos de más de 1,000 preguntas referentes al reglamento de tránsito, leyes de manejo seguro, señales de vialidad y diversos casos prácticos que se presentan al conducir.

Lea cuidadosamente y conteste a cada pregunta dando un click en la respuesta “adecuada”. En la parte inferior de esta página encontrará un botón que dice “Calificar el Examen”, dé click y verá el resultado de su test DMV inmediatamente.

3. Revisar y analizar avances

Cada examen de manejo escrito que usted haga viene ya con las respuestas correctas y la explicación la encontrará precisamente en la parte posterior de tal respuesta. Este refuerzo le ayudará enormemente a aprender de las preguntas de manejo que no contestó bien y también le ayudará a prepararse para preguntas similares en exámenes por hacer. Después de revisar su examen dar click en “Mis Resultados” en el  link en de la parte superior de la página. Sus calificaciones quedarán registradas en cada examen que ensaye y también se le mostrará el porcentaje de respuestas correctas que usted ha obtenido. Usted puede verificar o borrar las calificaciones en cualquier momento dando inicio de cero si dá click en el botón que dice “Borrar Resultados” ó “Borrar Examenes”

¡Su licencia de manejo le espera ! Practique, aprenda con nosotros … y APRUEBE!

Inscribirse ahora y empiece a practicar en minutos para el examen de manejo y conducir!

Elija el Estado para su examen de manejo o conducir

 

Copyright 2008-2010 www.examen-de-manejo.com - National Exams